"Si te abandonas al albur del destino sólo eso encontrarás"

Recientemente he compartido con colegas consultores, afrontado problemas de salud de mis seres queridos, trabajado en algunos retos laborales y emocionales y afortunadamente he salido fortalecido de estas situaciones.

Quisiera compartir con ustedes el día de hoy parte de mi experiencia esperando que sirva de inspiración para otros.

Lo primero es que sin importar que tan difícil o amigable sea el entorno debes luchar siempre por mantener tu esencia e integrar tu fibra más íntima con tu yo terrenal. Cuando comiences a hacerlo podrás comenzar a sentir que eres dueño de ti y de tu destino y enfocarte en lo que realmente te hace feliz dejando de lado los temores. Sin embargo eso no de dará de manera espontánea debes ubicarte en tu realidad por más cruda que sea y trabajar por llenar tu interior de valores, pensamientos positivos y amor por el universo que reemplacen los anteriores. Piensa como puedes ayudarte a ti sirviendo al mismo tiempo a los demás.

Lo segundo, es que definas tu proyecto personal, a corto y largo plazo en lo familiar, económico, emocional, salud  para que sean tu hoja de ruta durante este recorrido personal. Enfoca tu energía, amor y alegría de vivir en disfrutar del proceso y disfruta tus logros por más pequeños que parezcan ellos son tus tesoros.  Aquí aplica perfectamente lo que menciona un ex "Navy Seal"  sobre el moderno día espartano donde entrenas y trabajas al máximo y afrontas de manera valerosa todos los retos que te presenten en tus batallas internas y externas"

"Si te abandonas al albur del destino sólo eso encontrarás"

Como trasformar tu mente y aprovechar tu esencia para convertirte en un líder con la actitud mental del guerrero de élite es la experiencia que cada uno podrá vivir en el taller experiencial aplicado al mundo de Negocios.  Para más información comunícate al 310 2955613.

Comentarios

Entradas populares