Expertos en innovación publican marco integral para lograr que cambia el juego la innovación

¿Le preocupa mantenerse a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente? ¿Se siente frustrado con cambio incremental?¿Alguna vez sueñas con cambiar el mundo para mejor? Si es así, entonces usted tiene el corazón de un innovador y este libro fue escrito para usted.
El reconocido experto en innovación, el Dr. Teng-Kee Tan, ha publicado su último libro, " El Tao de la Innovación: Nueve Preguntas Cada Innovador debe responder "con el Imperial College Press.
El reconocido experto en innovación, el Dr. Teng-Kee Tan, ha publicado su último libro, "El Tao de la Innovación: Nueve Preguntas Cada Innovador debe responder" con el Imperial College Press. Este es el primer libro para mezclar la filosofía oriental con las estrategias de probada y verdadera innovación. Presenta un enfoque holístico, intuitivo y práctico para el desarrollo de la innovación que cambia el juego.
Tener más de 30 años de la empresa en el mundo real global, empresarial y experiencia en consultoría, y más de 10 años de innovación docente y el espíritu empresarial a miles de estudiantes en el Este y el Oeste, los autores han destilada el pensamiento más influyentes en la innovación en una integral conjunto de nueve preguntas de innovación clave que todo innovador debe responder en todo el ciclo de innovación. Estas provocaciones se aplican a cualquier empresa u organización e iluminan los principios y prácticas de innovación exitosa fundamentales. El Tao de la utilización de la innovación de los elementos fundamentales de la naturaleza y el equilibrio de fuerzas opuestas como metáforas del yin-yang, proporcionan formas simples para navegar las complejidades de los negocios y la innovación. Se mezclan el arte, la ciencia y las filosofías orientales y occidentales de lo que se necesita para ser un innovador. Este libro es un nuevo enfoque de Oriente se encuentra con Occidente a la innovación, ayudando a los lectores a desarrollar una estrategia para implementar un cambio real y en última instancia, lograr su sueño innovación.
El libro sintetiza el pensamiento más influyentes en la innovación, basado en casi 30 años de mundo real, y experiencia en consultoría empresarial corporativa, y más de 10 años de innovación docente y el espíritu empresarial a miles de estudiantes de todas las clases sociales y países.
El marco y las preguntas se aplican a cualquier empresa u organización e iluminan razones por las cuales algunas innovaciones tienen éxito mientras otros fracasan. Esto es importante porque los problemas del mundo son cada vez más complejos y requieren de ideas que cambian el juego para hacer una diferencia real y alejarse de los modelos obsoletos e ineficaces. Pero la realidad es que cambia el juego la innovación es una hazaña hercúlea, con altos riesgos, una alta probabilidad de fracaso, y una gran cantidad de misterio y fuerzas incontrolables.
Actualmente existen pocos libros para ayudar a las personas a navegar el viaje de enormes proporciones de juego de cambio de la innovación desde un enfoque holístico; por eso este libro fue escrito para llenar este vacío y servir como un catalizador para el cambio revolucionario.
Este libro está dedicado a ayudar a los soñadores de gran imagen y visionarios que quieren dar forma al futuro para mejor y se atreven a soñar en grande, independientemente de la industria o de la organización en la que trabajan o el título profesional que poseen. Está dirigido a personas que tienen una pasión para iniciar el cambio, pero luchan por encontrar un proceso o metodología que les ayuda a traducir su sueño en medidas prácticas de acción que les permite conocer a través de la implementación. Su objetivo es ayudar a las organizaciones de todo tipo de forma proactiva mantenerse a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente y en última instancia ayudar a los lectores a cumplir su sueño de innovación.
El Tao de la innovación contribuye a la innovación y el emprendimiento base de conocimientos en cinco formas únicas.
En primer lugar, la mayoría de los libros de innovación ahondan profundamente en una teoría particular, pero ninguna teoría puede explicar cada fenómeno o resolver todos los problemas de negocios. Este libro sintetiza múltiples teorías en un marco práctico para servir como una hoja de ruta para la innovación.
En segundo lugar, a diferencia de otros libros sobre la innovación, el Tao de Innovación aborda las complejidades de la aplicación en el mundo real y la forma de superar la resistencia al cambio organizacional, que suelen ser los mayores obstáculos a la innovación, especialmente para las grandes organizaciones. Se mezcla el arte, la ciencia y la filosofía de lo que se necesita para ser un innovador.
En tercer lugar, este libro también pretende ayudar al lector a desarrollar un plan de acción inmediata. Cada capítulo contiene herramientas y ejercicios para ayudar a responder a las nueve preguntas clave y crear una estrategia para implementar un cambio real de inmediato.
En cuarto lugar, muy experiencia en el diseño y la lectura del libro es innovador y visual. El diseño y los gráficos ayudan comprender conceptos complejos de forma rápida, realizan ejercicios educativos, y por lo tanto, aprenden haciendo. A diferencia de los libros de negocios, de gestión y de estrategia convencionales, es muy visual, intuitiva y atractiva. En lugar de la página tras página de texto, teorías y datos, los autores han tejido juntos una historia que se casa con el arte y la ciencia de la innovación, el uso de ricas imágenes y las metáforas, casos de negocios y ejemplos ilustrativos, servicial resúmenes y acciones pasos y herramientas prácticas para utilizar más allá del libro.
En quinto lugar, y quizás lo más importante, este libro fue deliberadamente concebido para ayudar a la gente común hacer cosas extraordinarias. Los autores quieren ayudar a los que aspiran a construir un mundo mejor para aprender la forma de lograr ese objetivo. El objetivo del libro es para inspirar a otros para innovar a propósito con el fin de transformar una industria o sistema, sino también para avanzar en la sociedad y la civilización humana.
Este no es su libro de negocios típico. Comenzó como un proyecto familiar inspirado en las enseñanzas de la vida de Teng-Kee Tan, PhD, ex decano de la W. Bloch School of Management de la Universidad de Missouri, Kansas City (MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University Henry y doctorado , Juez Instituto de Estudios de Administración de la Universidad de Cambridge). Dr. Tan es el fundador de la renombrada programa de Maestría en el Programa de Emprendimiento de la Universidad de Nanyang Tecnología Innovación y. Ha sido profesor visitante en Harvard Business School y profesor visitante en la Universidad de Nanjing de China y la Universidad de Xiamen. El libro está co-escrito por su sobrino, innovador de la salud Hsien Seow, PhD, y su hija, consultor de diseño e innovación sazonada, Sue Tan Toyofuku, MSc. Cada uno de ellos estaba lidiando con sus propios desafíos para lograr la innovación y el cambio positivo en sus respectivas carreras como profesores, investigadores y consultores. Cuando venían sus vidas de forma independiente en diferentes países y ámbitos, con el tiempo se vieron caminar juntos en el camino de la innovación. Combinaron fuerzas y comenzaron a aprender el uno del otro, sobre todo la forma de enseñar la innovación a otros. Durante varios años, crearon este libro para ayudar a navegar por el complejo mundo de la innovación y alcanzar su sueño innovación.
Este libro fue escrito para servir a una amplia gama de lectores y profesionales, dondequiera que se encuentren en su camino de la innovación:

  • "Aprendices" que no tienen mucha experiencia en el mundo real o el conocimiento del negocio todavía, pero quieren tener una visión general de los mejores en el pensamiento innovación. Este libro le proporcionará una amplia comprensión del proceso de innovación y un marco general que se puede construir sobre la medida que aprende más acerca de los negocios, la gestión y la innovación.

  • "Hacedores" que están en la primera línea de aplicación, tal vez trabajando en una parte de una iniciativa más amplia para el cambio, sino que están luchando con averiguar cómo llegar de "aquí" para "no." Este libro le ayudará a determinar los pasos a seguir para crear valor y forma al futuro de su organización.

  • "habilitadores" que la experiencia y los recursos de apalancamiento para influir y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de innovación, pero se preguntan si están siguiendo el mejor consejo. Este libro le ayudará a aplicar las más importantes estrategias de negocio y las teorías de innovación, así como a identificar y desarrollar los éxitos que cambian el juego por lo que puede ser un mejor inversionista, mentor y consejero.

  • "Líderes" a cargo de inspirar y ejecución de la visión y la dirección de su organización, pero se preguntan cómo crear un plan estratégico que le permitirá a su negocio prospere en un futuro incierto. Este libro le ayudará a redefinir y reposicionar su empresa para aumentar sus posibilidades de innovar, competir y crecer con el tiempo.

Contenido:

  • ¿Cómo es la naturaleza de su negocio va a cambiar?

  • ¿Cómo sabes cuando hay una oportunidad para la innovación?

  • ¿Cómo competir con jugadores engañosos establecidos?

  • ¿Cómo se mueve más allá del status quo?

  • ¿Cómo estar en el lugar correcto en el momento adecuado?

  • ¿Cómo a diseñar una fuerte y duradera Estrategia "Ir al mercado"

  • ¿Cómo saber si su idea puede sobrevivir en el mundo real?

  • ¿Cómo se cambia la escala con éxito?

  • ¿Qué te impulsa a innovar?
Fuente: World Scientific - EurekAlert ! (Traducción Libre)

Comentarios

Entradas populares