Beneficios Tributarios por crear un sistema de gestión de Innovación en tu empresa

¿Conoces los beneficios tributarios por desarrollar un sistema de gestión de la Innovación para tu empresa ? Nosotros te acompañamos en todo el proceso.

Hemos desarrollado un programa para la implementación de un motor de Innovación  o sistema de I+D+I que le permita aprovechar estos beneficios y aumentar sus ingresos, reducir costos, mejorar productos, procesos e incrementar la productividad de sus colaboradores empresa.


De acuerdo con la revista DINERO, La Gran Encuesta Pyme, producida por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) con el apoyo de entidades locales y foráneas como el BID, revela una caída en el desempeño de este segmento que constituye el mayor bloque del sector empresarial nacional.

Eso aunado al menor crecimiento económico de los últimos  7 años en Colombia, plantea un desafío para las PYMES. Para ANIF,  las pymes colombianas tienen como principales desafíos para 2017, usar más herramientas de Innovación, financieras y proyectar sus empresas hacia los mercados internacionales que les permita crecer de forma sostenible.

En muchas de las Pymes el personal está desmotivado, no hay trabajo en equipo, faltan mecanismos de recompensa de las ideas y adolecen de espacios de comunicación y de desarrollo de nuevos productos.


Crezco Consultores Es una empresa de Consultoría colaborativa, enfocada en generar Crecimiento para nuestros clientes, compartir experiencias, conocimiento y metodologías mediante la implementación de soluciones, programas, modelos y herramientas de innovación aplicada. 



Comentarios

Entradas populares