"Designing for Growth:" 5 Keys to Innovation



Newswise - Cuando Jeanne y su co-autor, Tim Ogilvie, publicaron "Diseñando para el crecimiento": un kit de herramienta de pensamiento de diseño para los administradores en 2011, pocos líderes corporativos y públicos habían oído acerca de la metodología de resolución de problemas orientado cualitativamente al llamado “pensamiento de diseño.”

En ese momento, los que sabían nada acerca de diseño considerados a menudo como “la última estación de la decoración en el camino al mercado”, como Procter & Gamble encabezaron la estrategia de diseño para el desarrollo de nuevos productos y no por parte de los administradores.

Una metodología de Innovación

Como presentamos en nuestro próximo libro, Diseño Pensamiento por el Bien: La innovación en el sector social , ha cambiado mucho. Incluso las grandes burocracias como la Administración de Veteranos e IBM utilizan el pensamiento de diseño para explorar las experiencias de los actores clave en busca de una visión de un mejor servicio al cliente. Pensadores del diseño toman esta profunda información sobre las experiencias de las partes interesadas - las que nos referimos como hacer frente a ‘lo que es’ - y desarrollar criterios interesantes para la hipótesis de ‘qué pasaría si’ las ideas que luego pueden ser probados para ver ‘¿Qué Wows’ en contra de las limitaciones de organización y lanzado como prototipos co-creado para aprender “lo que funciona”.

No todos los proyectos pensamiento de diseño son un éxito, por supuesto, sino como un enfoque de gestión del riesgo en la edad incierta y orientación conductual de hoy, algunas metodologías de innovación compiten para empatizar, idear, la estrategia de iterar y diseño de pensamiento.

Esto plantea un paralelo histórico interesante. Como la gestión de la calidad total pasó de ser el patio de recreo de los directores de calidad en la zona de pruebas de todos los miembros de la generación posterior a la Segunda Guerra Mundial, el pensamiento de diseño parece estar listo hoy para convertirse en una competencia central en los esfuerzos corporativos y burocráticos.

Y, por supuesto, nos gustaría ayudarle en este proceso.

La creatividad de colaboración

Aunque el pensamiento de diseño es a veces totalmente integrada en la estrategia del día a día, ya que es intuitivo, por ejemplo, las organizaciones más grandes todavía están en la pendiente ascendente hasta el punto de inflexión en el que la creatividad de colaboración se difunde en toda la organización.

En Diseñando para el crecimiento, Claudia Kotchka nos contó parte de su tiempo en P & G sacar a la gente a probar la metodología fue crucial: “Nos gustaría tener 10 personas a partir de una unidad de negocio, todas las disciplinas, y los puso en un problema complejo. Nunca les dijimos que estaban usando la metodología de diseño de pensar - nunca. Que no era importante para ellos saber cómo se llamaba. Todo lo que tenían que saber eran los pasos básicos y la forma de abordar el problema con una mentalidad diferente “.

En otro capítulo, Jacqui Jordan del gigante australiana Suncorp subrayó un principio clave del pensamiento de diseño: Examinar el espacio del problema. “Como administradores, que son a menudo soluciones en busca de una causa - estamos tan rápido con respuestas”, dijo. El “Diseño perturba a la gente porque no pretendemos saber la respuesta, por lo que gran parte de nuestros pensadores (diseño) de interés es el problema, en lugar de su solución.”

Cinco claves para la Innovación

Si usted está empujando su organización hacia una capacidad básica en la innovación, no se puede hacer nada mejor que estos comida para llevar de la media docena de historias que se presentan en Diseñar para el crecimiento .

Contar historias centradas en lo humano. Las historias son el alma de datos y personalizan realidades y futuros potenciales. Esto puede ayudar a los jefes, compañeros de trabajo y empleados reacios a añadir algo nuevo a placas sobrecargados ver ideas abstractas como tangible, relevante y humano.

Respaldar historias con datos . Vivimos en un mundo cuantitativo, analítico, y mientras que las estadísticas anteriores no pueden describir un nuevo futuro - ni asegurar el éxito en ella - una lista de proyectos de éxito ayuda a los compañeros de trabajo consideran el conjunto de herramientas de diseño de pensar. Consideremos, jefe de Jacqui Jordán en Suncorp: “El mercado australiano para el seguro comercial fue reduciendo a un 8 por ciento por año. Llegamos 1 por ciento de crecimiento en el año 1 y el 8 por ciento en el año 2, después de la fusión. Estamos recibiendo 9 puntuaciones en la satisfacción del cliente, frente a 6 o 7 antes.”Deje que los resultados hablen.

Dar transparencia a diseñar el pensamiento. Dado que el proceso de diseño puede resultar extraño a los gerentes capacitados analíticamente, que la gente vea en acción. Proporcionar una habitación, si es posible, en el que el aprendizaje en curso se puede visualizar, en notas Post-it, pizarras blancas y carteles están disponibles para todos.

Invitar a los compañeros de trabajo al proceso análisis de prueba idea . Van a ser capaces de detectar puntos débiles en su argumento y le ayudará a “fallar rápido y barato”, y por lo tanto tienen éxito antes.

Compartir los resultados de aprendizaje y de negocios. No arrojar lejos las malas noticias. De hecho, considere difundir porque usted ha aprendido lo suficiente como para girar o detenerse, antes de que la organización escribe cheques grandes. El objetivo del pensamiento de diseño es aprender, y aprender lo que no funciona puede ser casi tan valioso como el aprendizaje de lo que hace. A medida que los capitalistas de riesgo exitosos (que esperan menos de dos de cada 10 proyectos para tener éxito) ilustran, buscan datos que ayuda a detener la inversión.
Designing for Growth: 5 Keys to Innovation (Traducción libre)

Jeanne M. Liedtka Salzman y Randy son autores del libro próximo Diseño Pensamiento por el Bien: Innovación en el Sector Social (Columbia Business Press), un estudio de proyectos de innovación líder en diseño en los sectores gubernamentales y sociales.



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